Adlan Cruz

Su excelente dominio del piano lo han hecho merecedor del primer lugar de la prestigiosa competencia de piano Jesús María Sanromá. Su primera propuesta musical titulada “Instrument of Praise” le permitio presentarse en salas de conciertos e iglesias de países como Brasil, Argentina, Holanda y Estados Unidos. Su trabajo musical de corte sacro le ha dado la oportunidad de participar en programas cristianos de la televisión norteamericana como el Club 700. De igual manera ha sido parte de las campañas evangelísticas dirigidas por los predicadores Billy Graham, Ron Kenoly y el puertorriqueño Nicky Cruz.

Ha participado como artista invitado de un sin número de Orquestas Sinfónicas con las cuales ha interpretado conciertos para piano y orquestas de compositores como Beethoven, Rachmaninoff y Gershwin, entre otros.

Después de haber ejecutado en vivo en diciembre de 2000 ante 3.4 millones de personas en Lagos, Nigeria, lo cual es casi la población de su natal Puerto Rico, siente que ha realizado su sueño de compartir su música en cada continente del mundo.

Nacido en el pueblo de Bayamón el 28 de noviembre de 1968.
 

Tambien nos puedes visitar en: http://www.myspace.com/quiquetalavera

e-mail:   quiquetalavera@yahoo.com     qtalavera@prtc.net    music@quiquetalavera.com         

.

Quique Talavera   P.O. Box 362305 San Juan, P.R. 009362305 
787
7607376   787-9497376